Vacuna de la Gripe del 2021

Regístrese aquí: Registro para la Vacuna de la Gripe del 2021

Gracias por visitar nuestra página para registrarse para su vacuna gratuita para la gripe de 3 a 6 p.m. el 6 de octubre en la Consolidated Baptist Church, 1625 Russell Cave Road. Hay espacios disponibles para proporcionar hasta 1,000 vacunas gratuitas contra la gripe en este evento de un día; Se aceptarán personas sin cita. Por favor, quédese en casa si actualmente ha dado positivo al COVID-19, está bajo órdenes de aislamiento o cuarentena o está experimentando síntomas del COVID-19.

Puede registrarse aquí: Evento Gratuito para la Vacuna de la Gripe 2021 el 6 de octubre.

Notas importantes

  • Todos TIENEN que usar una máscara durante todo el evento.
  • Cuando llegue, este preparado para proporcionar el nombre de cada persona registrada que valla a recibir una vacuna contra la gripe.
  • No use ropa/camisas de manga larga o ajustada, ya que la vacuna se administrará en la parte superior del brazo.
  • Por favor, quédese en casa si actualmente ha dado positivo al COVID-19, está bajo órdenes de aislamiento o cuarentena o está experimentando síntomas de COVID-19.
  •  La vacuna contra el COVID-19 NO estará disponible en esta clínica especial. La vacuna del COVID-19 está disponible llamando para hacer cita el mismo día los lunes, miércoles y viernes en nuestra Clínica de Salud Pública. Llame al 859-288-2483 para programar su vacuna contra el COVID-19. 

Preguntas Más Comunes

¿Qué medidas estarán en vigor para prevenir la propagación del COVID-19?

Todos los asistentes al evento gratuito contra la gripe usarán una máscara en todo momento. El personal médico que proporciona las vacunas de la gripe, usará máscaras, protección ocular y se desinfectará las manos al cambiarse sus guantes libres de látex entre los participantes. El personal en el evento, observará el distanciamiento social de 6 pies con otro personal durante todo el evento.

¿Hay algún costo para la vacuna de la gripe este año?

No hay ningún costo para la vacuna de la gripe este año. Puede recibir una vacuna contra la gripe gratis en nuestro evento especial de un día el 6 de octubre, o con cita previa solo en la Clínica de Salud Pública del departamento de salud. Para hacer su cita en la clínica, por favor llame al 859-288-2444.

¿Hay información sobre el tiempo que debe pasar entre la vacuna del COVID-19 y la vacuna anual de la gripe?

Las vacunas  del COVID-19 pueden administrarse sin tener que preocuparse de cuando se puso otras vacunas.

https://www.cdc.gov/vaccines/covid-19/clinical-considerations/covid-19-vaccines-us.html#Coadministration

Si me vacuno contra la gripe ahora, ¿podré recibir un refuerzo de la vacuna del COVID-19 si uno está disponible para mí en un futuro cercano?

Las vacunas del COVID-19 se pueden administrar sin tener en cuenta el momento que se puso otras vacunas.

https://www.cdc.gov/vaccines/covid-19/clinical-considerations/covid-19-vaccines-us.html#Coadministration

¿Estará disponible la vacuna de dosis alta para adultos mayores de 65 años en el evento?

La vacuna de dosis alta no estará disponible en el evento de este año.

La vacuna de la gripe está aprobada para personas de 6 meses de edad en adelante. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, siglas en inglés) aprobó la primera vacuna contra la gripe de dosis alta en 2009. Antes de esa fecha, solo existía una opción para personas de 6 meses o más al recibir la vacuna anual de la gripe. Sabemos que a medida que envejecemos nuestro sistema inmunológico disminuye naturalmente. Los fabricantes de vacunas trabajaron para desarrollar una vacuna que les proporciona a las personas mayores de 65 años una reacción más efectiva en relación con la respuesta del sistema inmunológico de ellos. Los proveedores de atención primaria a menudo prefieren la dosis alta para sus pacientes mayores de 65 años por esa razón. El CDC no recomienda una vacuna de la gripe más que otra. La vacuna de la gripe que estamos proporcionando está aprobada para personas mayores de 65 años. No es la única opción para ellos. Ellos y su proveedor de atención primaria podrían preferir ser vacunados con la vacuna de dosis alta.

¿Qué grupo de edad puede recibir la vacuna de la gripe que se administra en el evento?

La vacuna de la gripe que estamos administrando en el evento de este año está aprobada para personas de 6 meses de edad y mayores.

¿Cómo se utilizará la información que yo proporcione?

La información personal que recopilamos es necesaria para comunicarnos con usted con fines de programación y para documentar que recibió la vacuna de la gripe. Nosotros recopilamos información demográfica, la cual es utilizada por nuestros epidemiólogos sin su información personal adjunta, para darnos información sobre quién asiste a nuestros eventos para que podamos servirle mejor en los años venideros. No compartimos ninguna información personal que esté protegida por HIPAA.