El Departamento de Salud de Lexington-Condado de Fayette (LFCHD), en colaboración con la Sociedad Protectora de Animales de Lexington y el Centro de Control y Cuidado de Animales de Lexington-Condado de Fayette, se complace en anunciar una clínica de bajo costo de vacunas antirrábicas para perros, gatos y hurones. El LFCHD exhorta a los dueños de mascotas a aprovechar esta oportunidad para proteger a sus mascotas y cumplir con las regulaciones locales.
Por solo $5 por cada mascota, esta clínica comunitaria intenta asegurar que las mascotas estén protegidas contra la rabia, una enfermedad prevenible pero mortal. No se requiere inscripción previa, y el evento estará abierto para todos los dueños de mascotas en el área de Lexington.
Detalles del Evento:
- Hora y Fecha: 18 de septiembre, 2025, 5:00 P.M. – 8:00 P.M.
- Ubicación: Douglass Park, 726 Georgetown St., Lexington, KY
- Requisitos: Todos los gatos y hurones deben estar en una portadora, y todos los perros deben llevar correa.
- Costo: $5 por cada mascota para la vacuna contra la rabia
- Pago: Solamente efectivo
Además de las vacunas antirrábicas, los dueños de mascotas pueden adquirir licencias para animales durante la clínica. Las licencias cuestan $8 para animales esterilizados (se requiere comprobante de esterilización/castración) y $40 para animales que no estén esterilizados.
El Departamento de Salud de Lexington-Condado de Fayette (LFCHD), se dedica a promover la salud pública y la seguridad de la comunidad. La Sociedad Protectora de Animales de Lexington y el Centro de Control y Cuidado de Animales de Lexington-Condado de Fayette trabajan juntos para asegurar el bienestar de los animales a través de la educación, adopción e iniciativas para la tenencia responsable de mascotas.
Para actualizaciones e información adicional, siga al Departamento de Salud de Lexington-Condado de Fayette en las redes sociales.
Contacto de Prensa:
El Departamento de Salud de Lexington-Condado de Fayette
communications@lfchd.org
Síguenos en las redes sociales para actualizaciones