Vacuna de la Gripe en Automóvil del 2020

Regístrese aquí: Registro para la Vacuna de la Gripe en Automóvil del 2020

El registro para el evento de la vacuna de la gripe de automóvil el sábado está cerrado. Si necesita una vacuna de la gripe, puede obtener una gratis con cita previa a partir del 5 de octubre en nuestra Clínica de Salud Pública, 650 Newtown Pike. Llame al 859-288-2444 a partir del 5 de octubre para hacer una cita.

El evento para la vacuna de la gripe en automóvil programado para el sábado 3 de octubre ahora está abierto  para cualquier persona de 13 años o más. El evento es de 9 a.m. a 2 p.m. en Consolidated Baptist Church, 1625 Russell Cave Road. Debe registrarse con antelación para obtener su horario en lfchd.org/drivethru2020. Los espacios están disponibles para proporcionar hasta 400 vacunas de la gripe gratuitas en este evento de un día. Puede registrarse aquí: Registro para la Vacuna de la Gripe en Automóvil del 2020

Notas importantes

  • Debe tener al menos 13 años para recibir la vacuna de la gripe en el evento de vacunación en el automóvil.
  • Usted debe completar este registro para cada persona que desee recibir una vacuna de la gripe en el evento de vacunación en el automóvil.
  • Hasta 4 personas se pueden registrar con el mismo número de teléfono.
  • Hay un máximo de 4 personas por automóvil.
  • Todos DEBEN usar una mascarilla o cubre bocas durante el evento.
  • NO salga de su automóvil a menos que se le indique.
  • No llegue más de 15 minutos antes de la hora de su registro.
  • Cuando llegue, esté preparado para dar el nombre de cada persona registrada para recibir una vacuna de la gripe.
  • No use ropa de manga larga o ropa ajustada, ya que la vacuna se administrará en la parte superior del brazo.
  • Por favor, quédese en casa si actualmente dio positivo al COVID-19, está bajo órdenes de aislamiento o cuarentena o está experimentando síntomas de COVID-19.

Preguntas frecuentes

¿Estará disponible la vacuna de dosis alta para los adultos mayores de 65 años en el evento de vacunación en automóvil?

La vacuna de dosis alta no estará disponible en el evento de vacunación en automóvil. La vacuna que vamos a dar en el evento es apropiada para todos los adultos.

La vacuna de la gripe está aprobada para personas de 6 meses de edad o más. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA siglas en Ingles) aprobó la primera vacuna de la gripe en dosis alta en el 2009. Antes de esa fecha, todas las personas de 6 meses o más tenían una sola opción para recibir su vacuna anual de la gripe. Sabemos que a medida que envejecemos nuestro sistema inmunológico disminuye naturalmente. Los fabricantes de vacunas trabajaron para desarrollar una vacuna que proporcionara a las personas mayores de 65 años una vacuna contra la gripe que sería más eficaz en relación con su respuesta inmunitaria. Por esa razón, los proveedores de atención médica suelen preferir la vacuna de dosis alta para sus pacientes mayores de 65 años de edad. El CDC no recomienda una vacuna de la gripe sobre otra. La vacuna de la gripe que estamos proporcionando está aprobada para personas mayores de 65 años. No es su única opción. Usted y su proveedor de atención médica podrían preferir que se le vacune con la vacuna de dosis alta.

¿Cómo se utilizará la información que proporciono?

La información personal que recopilamos es necesaria para comunicarnos con usted con fines de programación y para documentar que se le puso la vacuna de la gripe. Recopilamos la información demográfica, la cual es utilizada por nuestros epidemiólogos sin su información personal adjunta, para obtener información sobre quién asiste a nuestros eventos para así poder servirle mejor en los años venideros. No compartimos ninguna información personal que esté protegida por HIPAA.  

¿Qué medidas se aplicarán para evitar la propagación del COVID-19?

  • Todos los que asistan al evento de vacunación en automóvil usarán una máscara en todo momento.
  • El personal médico que proporcionara las vacunas de la gripe llevará máscaras, batas y protectores faciales y se desinfectarán sus manos al cambiarse los guantes libres de látex entre  participantes.
  • El personal del evento observará distanciamiento social de 6 pies (2 metros) con otros empleados durante todo el evento.
  • Hay un límite de cuatro personas por vehículo para que todos tengan una ventana desde la que podrán recibir la vacuna de la gripe. Nadie tendrá que salir del vehículo. 

¿Puedo traer a otros conmigo?

Para este evento puede haber hasta cuatro personas pre-registradas por vehículo. 

¿Por qué hay un límite de cuatro personas por vehículo?

Hay un límite de cuatro personas por vehículo para que todos tengan una ventana desde la cual puedan recibir la vacuna de la gripe. De esa manera, nadie tiene que salir del vehículo. Tenga en cuenta en qué brazo prefiere recibir su vacuna de la gripe al elegir dónde se siente en el vehículo. La vacuna de la gripe se administrara en la parte superior del brazo. Por favor, no use mangas largas o ajustadas que no se puedan quitar sin salir de su vehículo. Esto incluye cosas como un suéter o una chaqueta. 

¿Hay algún costo para la vacuna de la gripe este año?

No hay ningún costo para la vacuna de la gripe este año. Usted puede recibir una vacuna de la gripe gratuita en nuestro evento especial de vacunación en automóvil de un solo día el 3 de octubre, o con cita previa a partir del 5 de octubre en la Clínica de Salud Pública del departamento de salud. Para hacer su cita en la clínica, por favor llame al 859-288-2444 a partir del 5 de octubre.

¿Dónde puedo encontrar mi cita pre-registrada para el evento de vacunación en automóvil?

Puede ver su cita pre-registrada entrando en la cuenta que creó con su número de teléfono celular para registrarse en el evento.