Latest News (Spanish)

Actualización importante sobre COVID-19 Boosters

Las citas para el mismo día de las vacunas del COVID-19 están disponibles todos los lunes, miércoles y viernes en nuestra Clínica de Salud Pública en 650 Newtown Pike. Llame al 859-288-2483 para programar su cita. Cualquier persona elegible para una dosis de refuerzo puede seleccionar la vacuna de su elección sin importar qué vacuna se administró en las primeras dosis. 

Moderna

A partir de 29 de octubre las dosis de refuerzo gratuitas de la vacuna Moderna del COVID-19 estará disponible con cita para el mismo día en nuestra Clínica de Salud Pública para: 

• personas de 65 años o más;

• personas de 18 a 64 años con afecciones médicas subyacentes que los ponen en alto riesgo de desarrollar COVID-19 grave (esto incluye diabetes y enfermedades cardíacas, renales o pulmonares; se puede encontrar más información sobre quién se considera de alto riesgo en www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/need-extra-precautions/people-with-medical-conditions.html);

• personas mayores de 18 años que viven en centros de cuidado a largo plazo o de alto riesgo; y

• personas de 18 a 64 años que probablemente se expongan en el trabajo (los ejemplos incluyen atención médica y educación).

El refuerzo se puede administrar 6 meses después de recibir su segunda dosis de la vacuna de Moderna. 

Janssen (Johnson & Johnson)

A partir de 29 de octubre, la dosis de refuerzo gratuita de la vacuna Janssen (Johnson & Johnson) COVID-19 estarán disponibles con cita para el mismo día para todas las personas mayores de 18 años que recibieron la vacuna J&J hace al menos dos meses. 

Pfizer

También continuamos proporcionando el refuerzo de Pfizer para los mismos grupos enumerados para el refuerzo de Moderna. 

Cualquier persona que aún no haya recibido su primera dosis o segunda dosis también puede llamar para programar su cita el mismo día. Nuestra Clínica de Salud Pública ofrece las vacunas Moderna y Janssen para mayores de 18 años y la vacuna de Pfizer para mayores de 12 años.

Previous ArticleNext Article