Uncategorized

Lexington: página de entrevistas COVID-19

Con el aumento abrumador de nuevos casos de COVID-19 en Lexington, necesitamos su ayuda para reportar información sobre su caso positivo de COVID-19. Lea las siguientes notas importantes y envíenos un correo electrónico a continuación para proporcionar su información.

Notas importantes

  • Si no es residente del condado de Fayette, comuníquese con el departamento de salud local de su condado de residencia.
  • No se comunique con nosotros a menos que haya recibido un resultado de laboratorio positivo de su proveedor u otro informe de laboratorio calificado.
  • Se requiere que el Departamento de Salud del Condado de Lexington-Fayette (LFCHD) tenga una copia del resultado positivo de la prueba COVID-19. Si LFCHD no ha recibido una notificación del resultado positivo de la prueba de COVID-19, nos comunicaremos con usted por teléfono o correo electrónico para notificarlo.
  • Si obtuvo un resultado positivo de la prueba COVID-19 de una prueba realizada en el hogar, el LFCHD no puede aceptar ese resultado. Si necesita una orden de aislamiento acordada, le recomendamos que tenga una prueba adicional de su proveedor u otro centro de pruebas calificado. Si ha dado positivo en la prueba de COVID-19, consulte este recurso para conocer las pautas a seguir: (enlace).
  • Tan pronto como proporcione su información de contacto y correo electrónico a LFCHD, estará aceptando que LFCHD le envíe por correo electrónico un enlace a una encuesta para completar relacionada con usted o la persona que es el tutor legal para el resultado de la prueba COVID-19
  • Solo envíe la información de contacto si usted es la persona que recibió el resultado positivo de la prueba COVID-19 o el tutor legal de la persona que recibió el resultado positivo.
  • Si más de una persona en el hogar ha recibido un resultado de laboratorio positivo, se deberá notificar al LFCHD de cada persona con información de contacto individual.

Información del contacto

Si cumple con los criterios anteriores, envíenos un correo electrónico a covidinterview@lfchd.org. Si no tiene acceso a internet, llame al 859-288-2445.

Previous ArticleNext Article